29 de abril de 2024

Tradición y famosos en California

Tradición y famosos en California

Este año del Humana Challenge, en colaboración con la Fundación Clinton, entra en su tercera edición de un acuerdo de ocho años. Ya parece un patrocinador completamente consolidado en el PGA Tour.

Atrás quedaron los día en que la competición, que se iniciaba el miércoles, terminaba con un maratón de 90 hoyos, con tres campos en concurso. Del PGA West de Arnold Palmer, pasando por el Jack Niclaus Private Course para finalizar en La Quinta Country Club. Este es el tercer año en que el torneo se juega a 72 hoyos.

El año pasado el corte se situó en 10 bajo par. El ganador Brian Gay convirtió 27 birdies por tan solo dos bogeys y aún así tuvo que luchar en un desempate, de dos hoyos, con Charles Howell III y David Lingmerth.

Según la previsiones climáticas esta semana el tiempo será excepcional, la temperatura no subirá de los 25 grados y los vientos se mantendrán suaves.

Zach Jonhson, tras su victoria en el primer torneo del año y su séptimo puesto en Waialae, se mantiene en forma y así lo ven las casa de apuestas que confían en su victoria se paga 13 a 1.

Webb Simpson, que lleva cinco torneo entre los siete mejores, esta muy bien colocado en todas las estadísticas que mide el circuito. Estos datos no han pasado desapercibidos entre los apostantes su victoria reportaría una ventaja de 13 a 1

Brandt Snedeker, Dos top 10 en sus últimas en sus últimas cinco apariciones, jugando bajo par las últimas 21 rondas. En su primera aparición tras su lesión de rodilla en Kapalua terminó undécimo. Su victoria se pagaría 15 a 1.

Harris English, Keegan Bradley y Rickie Fowler también están en el radar de la casas de apuesta para anotarse la victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído