29 de abril de 2024

La Reserva de Sotogrande sede de lujo para la Copa del S.M. El Rey

La Reserva de Sotogrande sede de lujo para la Copa del S.M. El Rey

La próxima edición del Campeonato Internacional de España Masculino Copa S.M. El Rey de Golf, un evento de gran relevancia en el panorama del golf nacional e internacional, se celebrará este año en el magnífico campo de La Reserva de Sotogrande. 

La fecha escogida para la celebración de la competición es del 24 de Febrero hasta el 2 de Marzo.

El Campeonato Internacional de Aficionados de España, en su denominación clásica es uno de los eventos mas importantes del circuito de golf amateur. En su palmarés aparecen nombres de reconocido prestigio en el golf mundial. Desde José María Olazábal hasta Gonzalo Fernández-Castaño pasando por Darren Clarke y Sergio García.

El Club de golf La Reserva de Sotogrande se ha convertido pese a su juventud, en uno de los campos más prestigiosos de España. La Reserva sigue mejorando a grandes pasos y a sus 18 hoyos, diseñados por Cabell Robinson, une la animada vida social de su magnífica Casa Club. La Reserva Club de Golf se ha convertido en punto de encuentro entre socios, amigos y apasionados del golf y se ha afianzado de manera sólida, ofreciendo cada vez más y mejores servicios a los socios. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído