29 de abril de 2024

Watson tira de experiencia, Raymond Floyd será vice-capitan

Watson tira de experiencia, Raymond Floyd será vice-capitan

Raymond Floyd uno de los activos más importantes en la última victoria del equipo de los Estados Unidos en suelo europeo ha sido requerido por Tom Watson para ser vice-capitán en la cita de Glenneagles.

Floyd será junto a Andy North, un puntal clave en el intento de los americanos de recuperar la Copa de Sam Ryder, en Escocia, el próximo mes de septiembre.

Ganador de cuatro “majors”, Floyd fue capitán en 1989 y ha formado parte ocho veces del equipo “yankee”. En 1993 el propio Watson le incluyó en el equipo como una de sus elecciones. A sus cincuenta y un años se convirtió en el jugador más veterano en participar en el evento y no decepcionó a su capitán 3-1-0 fue su record para derrotar a los europeos por 15 a 13 en The Belfry.

“Raymond tiene una gran experiencia en la Ryder Cup y ha tenido éxitos como jugador”, dijo Watson. “He jugado para él en el 89 y en el 93 se comportó admirablemente.”

“Hay una cosa que veo cuando miro a los ojos de Raymond, nunca vacilan, tanto si firmó 80 o 65 golpes. Siempre se mantiene enfocado. La forma en que se enfrenta al juego, todos los golpes cuentan. Es el tipo de hombre que quiero tener a mi espalda. Aportará experiencia y tiene el respeto de los jugadores. Saben que él quiere ganar, ya estuvo en esa situación. Somos los directores de escena, los jugadores tienen que salir y actuar.” 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído