27 de abril de 2024

Lumine Golf sede del Challenge de Catalunya

Lumine Golf sede del Challenge de Catalunya

El recorrido tarraconense de Lumine Golf ha sido el elegido por la Real Federación Española de Golf, la Federación Catalana de Golf y la Federación de Golf de Madrid para albergar el Challenge de Cataluña, un torneo promovido por las tres federaciones que cada año alterna su sede entre los mejores campos de la Comunidad de Madrid y Cataluña, que pertenece al Challenge Tour Europeo.

Lumine Golf da un paso más en su trayectoria y, tras albergar durante 3 años las PQ2 del Tour Europeo, y acogerá por primera vez un torneo del Challenge Tour. 

“Es un verdadero honor haber sido elegidos para el Challenge de Cataluña, y un reconocimiento por el gran trabajo que hemos realizado en los últimos años” – comentó Calle Carlsson, Gerente de LUMINE Golf & Beach Club. “El anuncio de este torneo estrecha nuestra relación con el Tour Europeo, después de haber sido sede durante dos años de las PQ2. Estamos muy ilusionados con recibir a los jugadores del Challenge Tour el próximo mes de abril y disfrutar de su juego en el campo Lakes, en su lucha por el título”.

LUMINE Golf & Beach Club se encuentra en la Costa Dorada, a sólo una hora de Barcelona,  y cuenta con 45 hoyos, diseñador por Greg Norman, con diferentes retos,  adaptados a todos los niveles de golf; cada uno de los campos es una experiencia distinta para el jugador. El campo Lakes, donde se diputará el Challenge de Cataluña, está situado en plena naturaleza, alrededor de los humedales y será un verdadero reto para los profesionales del Challenge Tour. Los 3 campos que forman parte del complejo han sido los primeros en España en recibir el certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary, que reconoce a LUMINE Golf Club su modelo medioambiental sostenible y su gestión responsable del agua.

 

JGOLF es la empresa organizadora del Challenge de Cataluña, que se disputará en LUMINE Golf Club del 23 al 27 de abril y que cuenta con un montante en premios de 160.000€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído