28 de abril de 2024

El Alps Tour llega a los Ángeles de San Rafael

El Alps Tour llega a los Ángeles de San Rafael

Las Federaciones de Golf de Castilla-León, Castilla-La Mancha y la RFEG mantienen su apuesta por el golf profesional y unen sus esfuerzos junto a JGOLF para disputar la segunda edición del Alps de las Castillas en el recorrido segoviano de Los Ángeles de San Rafael.

Se trata de un torneo que cada año y de forma alternativa recorrerá los diferentes campos de ambas Comunidades Autónomas, habiéndose disputado la primera edición en el recorrido de Layos, Toledo, en la Comunidad de Castilla La Mancha donde se impuso el gaditano Raúl Quirós.

José Ignacio Jiménez, Presidente de la Federación de Castilla-León mostró su ilusión al anunciar la sede del torneo: “Estamos encantados de recibir este año el torneo. Hemos elegido el recorrido de Los Ángeles de San Rafael porque consideramos que es el más adecuado para una competición de este nivel, y estamos seguros de que el cambio de fecha va a ser muy beneficioso para el éxito del torneo, puesto que los jugadores estarán al máximo rendimiento. Estamos poniendo todos nuestros recursos para que el torneo sea un éxito como lo fue el año pasado en Layos”.

Por su parte, José Mª Orozco, Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha insistió por su experiencia de la pasada temporada en “la importancia de recibir a jugadores internacionales, y que a través de la repercusión que tiene el torneo se conozcan los grandes recorridos de ambas Comunidades. La experiencia el año pasado fue fantástica, y estoy seguro de que los jugadores van a disfrutar también este año, porque el recorrido elegido está al alto nivel que exige un circuito de calidad como es el Alps Tour. Da mucha alegría ver a jugadores que vinieron el año pasado al torneo y que ahora están jugando el Tour Europeo y otros que pronto empezarán su temporada en el Challenge Tour”.

JGOLF es organizador y promotor del torneo, perteneciente al Alps Tour, circuito satélite del Challenge Tour Europeo, que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en el recorrido situado en la sierra de Guadarrama.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído