30 de abril de 2024

Los clubs sevillanos promueven una liga infantil

Los clubs sevillanos promueven una liga infantil

Mañana domingo, día 16 de marzo, se dará el pistoletazo de salida a la I Liga de Golf infantil de Sevilla, iniciativa pionera en nuestro país en esta categoría de golf, promovida por los clubes sevillanos, Real Club de Golf, Real Club Pineda, Club Zaudín Golf y Hato Verde.

Los participantes, hasta 18 años de edad, competirán en 18 hoyos, categoría medal play hándicap individual, en ocho pruebas que se desarrollarán en los distintos Clubes a lo largo del  calendario previsto (anexo) para la competición por sede y semestre.

Según se ha determinado en la normativa prevista para esta liga infantil de golf, se permitirá competir en otros campos y contra otros jugadores, buscando de este modo desarrollar una prueba abierta a las distintas sedes de la provincia y promoviendo una competición que finalice con el mejor jugador de la provincia.

La iniciativa busca entre otros objetivos promover las relaciones entre los diferentes Clubes de la provincia, así como entre los jugadores, y al mismo tiempo fomentar y promocionar el golf y desarrollarlo especialmente en la categoría infantil garantizando así el futuro de golf en el ámbito de Sevilla.

Hay que destacar que en la iniciativa están totalmente volcados los delegados de infantiles, así como los comités y las gerencias de los diferentes Clubes implicados, con la proyección de mantener y consolidar en el tiempo esta liga sevillana de golf.

Calendario:

Real Club Pineda – 06 /04/14 y 05/10/14

Real club de Golf Sevilla – 08/06/14 y 14/09/14

Club Zaudin Golf – 15/06/14 y 09/11/14

Club Hato Verde – 16/03/14 y 23/11/14

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído