28 de abril de 2024

Las Colinas Golf, sede del Campeonato de Mayores de 35 años

Las Colinas Golf, sede del Campeonato de Mayores de 35 años

Los próximos días 24 y 25 de mayo se celebrará, en las Colinas Golf&Country Club, el Campeonato de Mayores de 35 años de la Comunidad Valenciana.

Durante dos días, los golfistas podrán disfrutar de un magnífico entorno en el que practicar su deporte preferido siempre dentro del ambiente competitivo que rodea a estas citas.

La competición se disputará a 36 hoyos durante dos días (18  cada uno de ellos) bajo la modalidad individual stroke play scratch estableciéndose cuatro categorías: 1ª categoría con hándicap exacto, igual o inferior a 4,4; 2ª categoría con un hándicap exacto entre 4,5 y 11,4; 3ª categoría, de hándicap exacto entre 11,5 y 18,4 y 4ª categoría, con un hándicap exacto, igual o superior a 18,5, con premios para los dos primeros clasificados en cada categoría tanto masculina como femenina.

El hecho de ser una competición conjunta y establecerse categorías, cualquier jugador o jugadora de una categoría superior podrá optar a ganar una categoría inferior, incluso el Campeonato de Mayores de 35 años, con la limitación de los tees de salida.

Además, teniendo en cuenta que su celebración se alargará durante dos días, el propio hotel ha creado dos ofertas de alojamiento para todos los participantes.

Como primera opción, contarán con un apartamento de dos dormitorios para un máximo de 4 personas a un precio de 80 euros por noche; la segunda variante será una habitación privada en un apartamento compartido de dos o tres dormitorios con un coste de 40 euros por habitación y noche con un máximo de dos personas por habitación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído