29 de abril de 2024

Alicante Golf sede de un torneo atractivo

Alicante Golf sede de un torneo atractivo

El Torneo HONDA OPEN WORLD llega a Alicante Golf de la mano de Prim Levante Motor con una gran expectación entre todos los jugadores locales, y se presenta como uno de los torneos más atractivos de la temporada ya que después de varios años la casa HONDA regresa a los campos de golf con este único evento en la provincia de Alicante. 

Se espera un éxito de participación que ayude a justificar la vuelta de este tipo de patrocinadores habituales en torneos de golf de antaño, que dejaron de participar por causas de la crisis y que están empezando a volver a apoyar a nuestro deporte con estos torneos tan populares dirigidos a los jugadores amateurs.

El torneo se jugará el viernes 30 y el sábado 31 de mayo, siendo las salidas del sábado al tiro sobre las 9:15 de la mañana. Se entregará a todos los participantes un “welcome pack” consistente en una caja de bolas Wilson Staff. La modalidad de juego será Stableford Individual, habiendo dos categorías indistintas, de 0 a 17.9 de hándicap la primera y de 18.0 en adelante de hándicap la segunda. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premio y trofeo.

La entrega de premios tendrá lugar el sábado al finalizar el torneo, en  principio programada a las 15:15, amenizada por un cocktail y al final habrá un no menos espectacular sorteo de regalos, donde el concesionario Prim Levante Motor sorteará material de golf de la marca Wilson Staff como bolsas, palos, zapateros y complementos y 3 escapadas de fines de semana de golf entre todos los participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído