28 de abril de 2024

Valdecañas sede de un gran desafío

Valdecañas sede de un gran desafío

El próximo 31 de mayo, los amantes del golf con vena más competitiva tienen una cita en Isla Valdecañas para afrontar el II Challenge Leclub Golf en su modalidad stableford individual.

En un circuito abierto para todos los jugadores con Licencia Federativa en vigor, habrá dos categorías que la organización establecerá al 50% de la totalidad de los inscritos, aunque en caso de no tener un mínimo de 15 jugadores por categoría, el Comité de Competición podrá decidir hacer una sola categoría.

El hándicap será aquel que proporcione la Real Federación Española de Golf, aunque estará limitado a 28 para caballeros y 33 para damas. Habrá premios en cada una de las pruebas, y consistirán en trofeo y regalo al primero de cada categoría en resultado  neto stableford individual hándicap, con dos accesos a la final nacional y sorteo de regalos posterior a la conclusión de la prueba.

El precio de inscripción es de 20 euros para los abonados y de 55 para los externos al club. También hay precio classic de 44 euros y gold, de 39, así como ofertas especiales de alojamiento y green fee de torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído