28 de abril de 2024

Precise Resort El Rompido sede de una final de película

Precise Resort El Rompido sede de una final de película

El Torneo de Golf de El Corte Inglés, uno de los más populares de este país dado su volumen de participación y su gran diversificación geográfica, ha contado en esta edición con 67 torneos de club, 10 finales de zona y cerca de 10.000 golfistas, de los cuales solo 52 llegarán a la final que se celebrará en el Precise Resort El Rompido, Huelva, los días 12, 13 y 14 de junio. Estos 52 jugadores han llegado a la final tras superar dos fases, la de club y la final de zona, y jugaran en 26 equipos mixtos, mujeres y hombres, representando a todas las zonas geográficas. 

Cada uno de los miembros del equipo ganador podrá disfrutar de una jornada de golf que incluirá un welcome pack de bienvenida, un fitting completo y personalizado en el Centro Comercial de El Corte Inglés situado en el Pso. De la Castellana de Madrid, la fabricación de los palos de golf a medida (incluyendo juego de hierros, driver y bolsa) y un regalo sorpresa.

Los segundos clasificados disfrutaran de un viaje al Caribe para dos personas con alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de AD, vuelos y traslados incluidos. Y por último los terceros clasificados serán premiados con una estancia en Marbella para dos personas en habitación Junior Suite con terraza en régimen de AD con circuito termal incluido.

La  Asociación Española Contra El Cáncer ha sido la elegida por El Torneo de Golf de El Corte Inglés como beneficiaria de su lado más solidario en esta vigésima edición. Cerca de 10.000 jugadores han participado en esta acción solidaria a través de una aportación de 2 euros por inscripción.  Con el dinero recaudado El Corte Inglés financiará un proyecto de investigación destinado a la detección temprana del Cáncer de Colón a través del aliento.

El cáncer de colón es el tumor más frecuente en España con unos 25.000 nuevos casos diagnosticados al año.  Encontrar nuevas vías de diagnóstico de este tipo de cáncer pude salvar muchas vidas puesto que una detección  a tiempo, puede suponer la curación de hasta en el 90% de los casos.  En este sentido El Torneo de Golf de El Corte Inglés apoya el proyecto del Dr. Enrique Casado, a través de la Fundación Científica de la AECC, cuyo objetivo es encontrar una huella olfativa presente en el aliento que permite diagnosticar este tipo de cáncer en etapas tempranas.

 Paralelamente a esta XX edición se ha celebrado también la IV Edición del Torneo Preference para clientes, dividido en 4 pruebas en diferentes puntos de la geografía española (Madrid, Málaga, Valencia y Coruña) y en el que han participado cerca de 500 jugadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído