29 de abril de 2024

Golf y motor van de la mano en la Copa Comunicación y Empresas

Golf y motor van de la mano en la Copa Comunicación y Empresas

Porque el golf no es sólo competición, sino también entretenimiento y, cómo no, diversión, la Copa Comunicación y Empresas ha mezclado el deporte de los palos con el rallye con buggies.

Si hay una palabra que define este evento, esa es espectacularidad. Con el objetivo de promocionar los valores del golf en la sociedad española, la Ryder Car nace uniendo estos dos deportes en un curioso evento.

Los responsables de más de una docena de marcas de automóviles participaron en un evento con muchas caras conocidas que practican con asiduidad este deporte y en el que se divulgó la necesidad de respetar las normas de circulación, algo de lo que se preocuparon miembros de la Dirección General de Tráfico en la mitad del recorrido del rally de buggies, quienes realizaron un control de alcoholemia ficticio a todos los participantes con el fin de concienciar aun más a todos ellos.

En el terreno puramente deportivo, el equipo de Tomás Díaz-Valdés y Sergio Novillo fue la pareja que más puntos consiguió en el torneo de golf, mientras que Aitor Granados y Agustín Zorrilla fueron los mejores al volante de los buggies.

Los ganadores absolutos de la I Ryder Car, en el que se sumaban los puntos de ambas partes (tres tramos cronometrados por asfalto, tierra y rough en rallies) fueron la pareja formada por Manuel Guillén y Jesús Guardia.

Aun quedan tres pruebas de esta Copa Comunicación y Empresas (12-13 de julio, Festival de Pitch & Putt; 29 de septiembre, Memorial Juan Carlos Arteche y 14 de octubre, Escuela Nacional de Golf) antes de la gran final, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído