30 de abril de 2024

La Isla de Valdecañas se viste de Escocia este sábado

La Isla de Valdecañas se viste de Escocia este sábado

El próximo sábado la Isla de Valdecañas vestirá sus mejores galas para recibir la décima prueba del Circuito Objetivo St. Andrews con el patrocinio del Banco Espírito Santo.

Antes de la salida a tiro, todos los participantes recibirán el tradicional regalo de bienvenida cortesía de los patrocinadores del circuito.

Se establecen dos categorías de juego la primera hasta 13 de hándicap y la segunda desde 13,1 hasta 36 con las limitación que establece la RFEG. Los ganadores de estas categoría más el ganador “scratch” obtendrán el pasaporte a la Final Nacional donde podrán defender sus opciones de viajar a St. Andrews en octubre para disfrutar del golf más puro del mundo.

Oscar Mayer ofrecerá a mitad de recorrido un Hot-Dog para reponer fuerzas, en un recorrido diseñado por Álvaro Arana, enclavado en una isla, con amplias y onduladas calles con vistas al pantano que lo rodea y las sierras de Gredos y Guadalupe, una experiencia inolvidable.

Al finalizar el juego tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos donde destaca el jamón que ofrece Campofrio que es la estrella del momento.

El fin de fiesta, como siempre corre a cargo de la Ginebra Master’s y Me Tonic.

Aún puedes inscribirte en:

torneos@golfvaldecanas.es

927 610 730

PAQUETE DE ALOJAMIENTO + GREENFEE TORNEO:

ALOJAMIENTO+ DESAYUNO+ GREENFEE TORNEO                              87.00 €

(IVA Incluido) por persona en Habitación Doble

Este circuito es posible al patrocinio del Banco Espírito Santo, y la colaboración de Campofrio, Hyundai, NH Hoteles, Cafés Guilis, Agio Global, Grupo Varma, Wilson, Vinos Balarus, Cheque Gourmet, Ginebra Master’s y Me Tonic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído