29 de abril de 2024

Más de 100 participantes en el Circuito Seniors andaluz

Más de 100 participantes en el Circuito Seniors andaluz

El Parador de Málaga ha acogido la sexta prueba que se ha disputado en la modalidad Stableford Hándicap, con dos categorías de caballeros y una de damas.

Más de un centenar de participantes se daban cita en el emblemático trazado del Parador de Málaga de Golf, resultando vencedores finales en sus respectivas categorías Brigitte Nitschke, Enrique Flores y Antonio Aguilera.

Brigitte encabezaba su división gracias a un acumulado de 40 puntos seguida por Chelo Zafra y Mª Pilar van Dulken, con 36 y 35 puntos cada una. Enrique Flores resultaba vencedor en primera categoría de caballeros, con otros 40 puntos, adelantando a Juan Montero y Manuel Pérez, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente, empatados con 39.

En segunda categoría la victoria ha sido para Antonio Aguilera, que  ha igualado a los campeones de las otras dos categorías, también con 40 puntos. La plata, con 38, ha sido para José A. Salcedo y el bronce, con 37, para Francisco Redondo.

Tras un almuerzo celebrado en la Sala Albatros del Parador de Málaga, se ha procedido a la entrega de premios, que ha contado con la presencia de Ignacio Iturbe, Delegado Provincial en Málaga y Adjunto a la Presidencia de la Real Federación Andaluza de Golf; Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors y Vocal de Extranjeros de la Federación; e Indalecio Ballesta, Secretario del Parador de Málaga de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído