27 de abril de 2024

Una gran temporada para el golf infantil-juvenil en Las Pinaillas

Una gran temporada para el golf infantil-juvenil en Las Pinaillas

La temporada 13-14 está siendo muy gratificante para la escuela de golf infantil, no en vano y gracias al trabajo de muchos años y muchos profesionales los jóvenes albaceteños han venido mostrando una gran progresión certificada con grandes resultados durante la temporada y sobre todo en estos meses de mitad del año.

La temporada empezó con muy buen pié, el curso de la escuela infantil inició su andadura a mediados de Septiembre de 2013 con un ligero incremento de alumnos. El gran trabajo desarrollado por los jóvenes del grupo de competición se refrendó con la participación de nada más y nada menos que de 6 jóvenes en la fase del Lacoste Promesas que se realizó en el Club, además en este punto cabe destacar el triunfo del joven valor David Pinza quien posteriormente quedó séptimo clasificado en la final del Lacoste Promesas celebrada en La Sella.

Siguió la temporada con visos de buenos resultados ya que a los éxitos del joven David Pinza, premiado en Diciembre con la medalla al mérito deportivo por la Federación de golf de CLM, se unieron grandes resultados de otros jugadores miembros de la escuela, los Aitor, Mara y Ángel vencieron en varias pruebas del ranking juvenil de CLM durante la temporada llenando de satisfacción al Club.

El gran trabajo desarrollado en el Club en los últimos años y el entusiasmo de sus jugadores se refrendó con las clasificaciones para los diversos  Campeonatos de España de hasta 5 de esos jugadores, destacar en este punto el fantástico quinto puesto alcanzado por Dani Robles en el Campeonato de España de alevines celebrado en La Manga, quien con tres fantásticas tarjetas de 78, 78 y 74 golpes certificó un gran estado de forma producto de una muy buena evolución en el último año.

Prácticamente al mismo tiempo se disfrutó en la escuela infantil de las Pinaillas Golf una de las noticias más importantes de las generadas por los competidores del Club, David Pinza con tan sólo 15 años era invitado para participar en la prueba del Alps Tour,  el Alps de las Castillas celebrado en ASR.

En definitiva una gran temporada producto de un gran trabajo de los distintos profesionales que han pasado por el Club y sobre todo gracias a la gran labor desarrollada en las dos últimas temporadas por Pepe y Leo (Pro’s del CLUb) que unida al entusiasmo de los jóvenes y al ritmo con el que ha venido avanzando la temporada parece que aún tienen cosas que decir.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído