27 de abril de 2024

El PGA Tour no confirma la suspensión de Dustin Johnson

El PGA Tour no confirma la suspensión de Dustin Johnson

El PGA Tour emitió el viernes por la tarde un comunicado en relación con las noticias aparecidas en relación a una posible suspensión con respecto a Dustin Johnson.

Con respecto a las informaciones a aparecidas en los medios de comunicación de que Dustin Johnson ha sido suspendido por el PGA Tour, hemos de aclarar que el Sr. Johnson se ha tomado una excedencia voluntaria y no esta bajo una suspensión del  PGA Tour.”

El jueves el propio Johnson emitió un comunicado en el que anunciaba su intención de tomarse un descanso de la competición.

“Voy a tomarme un descanso de la competición, con efecto inmediato. Voy a utilizar ese tiempo para requerir ayuda profesional para afrontar una situación personal complicada” dijo Johnson, quien añadió “Voy a comprometer mi tiempo y los recursos necesarios para mejorar mi salud mental, mi bienestar y la base emocional física. Estoy seguro de que voy a estar mejor preparado para cumplir con mi potencial”.

Este comunicado del jugador disparó los rumores de una suspensión por consumo de drogas. Situación que el PGA Tour ha querido cortar de raíz con su comunicado. Aunque a tenor de las informaciones que llegan desde los Estados Unidos apenas ha conseguido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído