29 de abril de 2024

Tiger Woods y Estados Unidos se despiden de la America’s Cup

Tiger Woods y Estados Unidos se despiden de la America's Cup

Ni Tiger Woods, ni Matt Kruchar, ni Estados Unidos acudirán el próximo 21 de octubre a la celebración de la Bridgestone America’s Golf Cup.

Debido a su ya conocida lesión en la espalda, el ‘Tigre’, quien ya renunció a participar en la Ryder Cup de este año, ha decidido no formar parte tampoco de la primera edición de esta copa, que reunirá a jugadores de 34 equipos de distintos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Inglaterra, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Zimbabwe.

El propio CEO de la competición, Lisandro Borges, ha confirmado la renuncia tanto del ex número uno como de todo el combinado norteamericano, aunque ello no impedirá que el resto de equipos tomen parte entre el 21 y el 26 en esta competición, que se disputará en el Pilar Golf Club, en Argentina.

Actualmente se está estudiando el eventual reemplazo de este equipo, por lo que podría entrar algún otro país en liza.

La Bridgestone America’s Golf Cup seguirá formando parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica y se jugará bajo la modalidad Fourball best ball, durante sus cuatro días de competición. Representantes de estos países, exceptuando aquellos equipos que sean invitados, buscarán su clasificación para la Bridgestone America’s Golf Cup a través del ranking oficial del PGA Tour Latinoamérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído