29 de abril de 2024

Barcelona, elegida para la European Golf Business Conference

Barcelona, elegida para la European Golf Business Conference

La ciudad condal ha sido designada como sede de la novena edición de la European Golf Course Owners Association (EGCOA, Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf), que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de noviembre.

Este evento, reconocido internacionalmente en el sector, está marcado en la agenda de de muchos de los profesionales de la industria del golf del Viejo Continente y se espera que alrededor de 200 propietarios de campos de golf, gerentes y otros profesionales asistan a la conferencia, que se desarrollará en el Real Club de Golf El Prat (sede de los eventos de networking durante los tres días de conferencia y del torneo de golf posterior) y en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola.

El punto central de las charlas será, sin duda, el proyecto VISION 20/20, cuyos resultados serán expuestos de manera interactiva. El propio presidente de la EGCOA, Alexander Baron von Spoercken, comentaba que estaban encantados de volver a España para la puesta en marcha de sus conferencias: «Barcelona fue una decisión fácil pues es una localización espléndida, reconocida mundialmente por sus comodidades y su hospitalidad. Cada año que pasa la conferencia toma más fuerza y ha crecido satisfactoriamente en los últimos años. El año pasado estuvimos en Lisboa y recibimos delegados de 25 diferentes países, de los cuales aproximadamente 560 establecimientos de golf fueron representados por ellos».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído