27 de abril de 2024

Almerimar se pasa al mundo de las carreras populares

Almerimar se pasa al mundo de las carreras populares

Termina el verano y vuelven las archiconocidas carreras populares a toda la geografía española, un deporte que tiene mucho tirón y que día a día crece en número de practicantes.

El campo de Almerimar Golf ha decidido sumarse a la ‘fiebre running’ y ceder sus instalaciones para que parte de la II Carrera Popular de El Ejido discurra por sus hoyos. El próximo 14 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana esta disciplina incorpora el césped del campo de golf a una modalidad deportiva de estas características, convirtiéndose así en la única de la provincia con esta singularidad. 

La prueba tendrá salida y llegada en el Parque Brisamar de Almerimar y se prevé la asistencia de unos 500 participantes, los cuales correrán por el paseo marítimo de la urbanización, el puerto deportivo y el interior del campo de golf con una distancia total de 10 kilómetros.

Además, se organizarán carreras infantiles anteriormente a la prueba general y como punto final de esta celebración deportiva Bomberos del Poniente se encargará de despedir a los participantes con una fiesta de la espuma que será especialmente divertida para los más pequeños. 

Aprovecha para apuntarte y unir de esta manera running y golf en un marco incomparable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído