29 de abril de 2024

Ilusión nipona para el Campeonato del Mundo Masculino

Ilusión nipona para el Campeonato del Mundo Masculino

Toda vez que ha concluido el Campeonato del Mundo Femenino en el que España quedaba decimotercera, arranca, en idéntico escenario, el Mundial Masculino, bajo la modalidad ‘stroke play’, sumándose únicamente las dos mejores tarjetas diarias de cada equipo.

Nuestro país contará, entre el 11 y el 14 de septiembre, con tres representantes de altura, los cuales intentarán traerse el ansiado trofeo para España: Jon Rahm, Mario Galiano y Daniel Berná. El trío peleará junto al resto de selecciones en los campos de Iriyama y Oshitate de Kuruizawa Golf Club, siempre dirigidos por Luis Méndez y entrenados por Yago Beamonte.

Los tres cuentan con opciones, a tenor de sus magníficos resultados esta temporada. Cabe recordar que Jon Rahm ha ganado el Campeonato de España Individual y, en compañía de Daniel Berná (vencedor de la Copa de S.M. El Rey), logró para España el triunfo en el Campeonato del Mundo Universitario.

Además, Mario Galiano obtenía la victoria en los Campeonatos de Madrid y de Barcelona, a lo que sumó el triunfo de Europa en el match ante Asia/Pacífico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído