29 de abril de 2024

Trofeo Cantamañanas en Platja d’Aro

Trofeo Cantamañanas en Platja d’Aro

Segunda edición del ‘Cantamañanas Tournament’ en Girona, en las instalaciones del Club de Golf Platja d’Aro, en donde lo más importante no es solo competir, sino la gran cantidad de regalos y premios que los participantes se llevan para casa.

 

Uno de los atractivos de este torneo es la cantidad y la calidad de los regalos y trofeos a los que podrán acceder los participantes, entre los que destacan varias piezas de ropa de la marca de moda Cantamañanas -que tiene su propia tienda monomarca en el centro de Platja d’Aro-, dos cenas para dos personas –una en La Faràndula y otra en el 5 Cocktail Bar-, o dos paletillas ibéricas de jamón José Castro, gentileza de Can Kiku.
La jornada golfística culminará con una cena –a base de propuestas gastronómicas japonesas, tapas y Gin Tonics-, en el Monkey Club durante la cual se efectuará la entrega de premios.
Todos los inscritos en el torneo tendrán, gentileza de Faràndula, acceso a bocadillos, agua y fruta durante el recorrido, además de vales de descuento (un 20% en Cantamañanas y un 5% en las carnicerías Can Kiku de Sant Feliu de Guíxols).
Además de Cantamañanas –patrocinador principal del Torneo-, los Co-patrocinadores del evento son: Monkey Club, Faràndula, 5 Cocktail Bar, Carnicería y Charcutería Can Kiku, Tam Tam y Hendrick’s Gin.
Se

El presitigoso Club de Golf Platja d’Aro albergará, una vez más, un torneo que contará a buen seguro con una gran cantidad de jugadores a tenor de la buena acogida que tuvo la primera edición. La cita se desarrollará bajo la modalidad Stableford Individual y repartirá premios tales como varias piezas de ropa de la marca, dos cenas para dos personas o dos paletillas ibéticas de jamón.

Tras la parte deportiva, en la que se podrá degustar bocadillos, agua y fruta para que las fuerzas no desfallezcan, los jugadores podrán disfrutar de una cena en la que serán entregados los premios a los mejor clasificados.

No dudes en acudir a Girona y participar en el ‘Torneo Cantamañanas’, disfrutarás y te tratarán como a un rey. 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído