27 de abril de 2024

Entrenamientos, una pista para el viernes

Entrenamientos, una pista para el viernes

La formación de los partidos de entrenamiento del jueves da a los especuladores nuevas pistas sobre los planes de los capitanes Paul McGinley y Tom Watson cuando empiece la acción el viernes.

A nadie ha sorprendido ver a los héroes de Medinah Ian Poulter y Justin Rose juntos en el último partido, en cambio todo son conjeturas en torno al destino de los novatos Jamie Donaldson, Victor Dubuisson y Stephen Gallacher.

McGinley parece decidido a darles un curso acelerado de experiencia emparejándoles con pilares del equipo europeo: Gallacher con Lee Westwood, que juega su novena Ryder, y Dubuisson con Graeme McDowell, el héroe de Celtic Manor que dijo el lunes que le «encantaría jugar» con el francés. 

Los cuatro salieron en el segundo partido por el tee del 1 a las 10:45.

En cuanto a Donaldson, jugó en el último partido a las 11:00 con Poulter y Rose. Su compañero Henrik Stenson fue el autor del putt de la victoria de 2006 en el K Club.

A las 10:30 salieron en el primer partido cuatro jugadores bien curtidos en la batalla trasatlántica: Thomas Bjørn, Martin Kaymer, Rory McIlroy y Sergio García. Se especula que mañana Kaymer podría llevar de compañero al número uno del mundo.

Los norteamericanos salieron todos por el tee del 9 a las 09:30. En el primer partido Phil Mickelson y Keegan Bradley, ganadores de sus tres partidos en Medinah, con Rickie Fowler y el novato Jimmy Walker.

Bubba Watson y Webb Simpson, otra pareja formidable en Medinah, jugaron a las 09:45  con Zach Johnson y Hunter Mahan, que derrotaron a los hermanos Molinari en Celtic Manor.

Los novatos Patrick Reed y Jordan Spieth estaban en el tee a las 10:00 en el último partido con los experimentados Jim Furyk y Matt Kuchar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído