27 de abril de 2024

Basozábal encabeza el Interclubes nacional

Basozábal encabeza el Interclubes nacional

Tras la disputa de la primera jornada del Campeonato de España Interclubes Masculino, que se está celebrando en el campo de Basozábal es precisamente este club el que encabeza la clasificación.

Partidos disputados bajo la modalidad Stroke Play, contabilizándose las tres mejores tarjetas de cada equipo, por lo que ya se han establecido los ocho que pelearán, bajo formato ‘match play’, por el ansiado título.

El RNCGSS Basozábal ha aprovechado su condición de anfitrión y ha terminado primero con 217 golpes, gracias a los 70 de Xabier Gorospe, el mejor del día, los 72 de Íñigo Beñarán y los 75 de Borja Martín.

A un único golpe se encuentra el Real Club de Golf Castiello, con las rondas de 71 golpes de Juan García-Ochoa y Miguel Díaz-Negrete, y los 76 de Antonio Parga, mientras que tercero se sitúa el Club de Campo Laukariz, tras los 74 golpes de Íñigo Sinde y Javier Prat, y los 73 de Gonzalo Santamaría, con 221 de total.

Defiende título el equipo representante del Real Club de Golf de Pedreña (hándicap de juego acumulado 6,3), en el que sólo repite presencia Santiago Vega, que en esta ocasión está acompañado por Javier y Álvaro Vega, y por Agustín Mazarrasa, y han comenzado en quinta posición con 228 golpes después del RCG El Prat, que ha firmado 227.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído