27 de abril de 2024

Ni la lluvia pudo con los ganadores de Objetivo St. Andrews

Ni la lluvia pudo con los ganadores de Objetivo St. Andrews

Las previsiones no eran muy halagüeñas cuando el grupo de invitados en St. Andrews salieron dirección al campo de golf de Duke´s.

La mañana amaneció muy nublada y durante la noche no paró de llover. Esto sin embargo no arredró a los ganadores de Objetivo St. Andrews que pertrechados con el pertinente traje de agua salieron al tee del 1 de Duke´s golf dispuestos a disfrutar de una de los “parkland” más largo y bonitos de esta zona de Escocia.

Duke´s es un recorrido que combina distancia y belleza a partes iguales. Distancia que se vio incrementada por la lluvia caída en las horas anteriores que paraban la bola en cuanto pisaba la calle.

La lluvia respeto al grupo durante los primeros nueve hoyos, en la segunda vuelta no dejó de jarrear, aunque esto no fue motivo, para que tanto Cesar Perera como Féix González, ganadores del Obejtivo St. Andrews 2014, dejaran de disfrutar de su premio.

Un viaje que tuvo su punto final en la cena en Zizis un restaurante italiano que es tradición en la última noche en St. Andrews. Habrá que esperar un año para volver con otro grupo de ganadores a la cuna del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído