28 de abril de 2024

Valdeluz, final de la Liga Sub 18 y Cadete 2014

Valdeluz, final de la Liga Sub 18 y Cadete 2014

El próximo 25 de octubre, bajo la modalidad Match Play a 18 hoyos y con equipos de cuatro jugadores, el campo de Valdeluz vivirá el final de competición de la Liga Sub 18 y Cadete 2014.

Guadalajara y el campo de Valdeluz serán el testigo del fin de temporada de dos competiciones que albergarán a varios de los mejores y más jóvenes golfistas de nuestro país. Los participantes deberán haber jugado un mínimo de 2 partidos con su equipo en esa categoría.

El próximo día 25 de octubre, cada equipo de dos jugadores cadetes (uno masculino y otro femenino) y dos jugadores Sub 18 (uno masculino y otro femenino) pondrán los palos en todo lo alto para conseguir llevarse el trofeo a casa. 

Para poder participar, será necesario que los participantes hayan disputado al menos dos partidos con su equipo en la categoría a la que se presenten. En cada eliminatoria se jugarán 4 partidos individuales, enfrentándose el jugador masculino contra el masculino de su categoría y el femenino contra el femenino. En caso de que un equipo no presente a un jugador se considerará que este partido se ha perdido con diferencia de 5 ups.

Al equipo ganador se le entregará un trofeo, que pasará a propiedad del Club.
Se adjudicarán placas a los componentes del equipo Campeón, subcampeón, y tercer y cuarto 
clasificados.

Al equipo ganador se le entregará un trofeo, que pasará a propiedad del Club. Se adjudicarán placas a los componentes del equipo Campeón, subcampeón, y tercer y cuarto clasificados.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído