28 de abril de 2024

Ron Confidencial

Ron Confidencial

Ayer el grupo de ganadores del Circuito Solidario del Real Madrid y su Torneo Solidario tuvieron la oportunidad de visitar las Bodegas de Ron Barceló en San Pedro de Macoris.

Tras dos días de golf intenso era el momento de descansar. Nada mejor que un poco de turismo, visitando las bodegas de un de los rones más importantes del mundo, y santo y seña de la República Dominicana.

Distribuido en España por Varma, propietaria de la marca, y colaborador del Circuito de la Fundación del Real Madrid, destila en estas bodegas para su comercialización en todo el mundo las distintas variedades de Ron Barceló, desde el ron blanco, ideal para mojitos y combinados, hasta el Imperial para tomar únicamente con hielo, pasando por los añejos y añejados.

Tras la visita, el grupo de viajeros pudo degustar varios de estos rones, acompañados de un pequeño refrigerio.

Llegad la noche, el equipo dirigido por Ferrán Colet, volvió a sorprender con una suculenta cena en la playa con un arroz negro espectacular.

Corales Golf, uno de los recorridos más exclusivos de la isla cerrará el tour de golf de este viaje de ensueño para los ganadores del Circuito de la Fundación del Real Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído