29 de abril de 2024

Los Corales Golf, un cierre de lujo

Los Corales Golf, un cierre de lujo

La última parada para los ganadores del Circuito de la Fundación del Real Madrid y su Torneo Solidario con el patrocinio de Halconviajes.com fue el recorrido de Corales Golf.

Un impresionante diseño de Tom Fazio que abrió sus puertas en 2010. Un exclusivo campo de golf que discurre a lo largo de acantilados, bahías y calas naturales sobre el Océano Atlántico. La experiencia de jugar este campo es una de la más increíbles del mundo. La experiencia termina en el llamado «Codo del Diablo» que engloba los tres último hoyos, que conforman un codo pegado al océano con unas vistas espectaculares. Una última salida, en el hoyo 18, sobre un acantilado de vértigo es el cierre perfecto para un recorrido de infarto.

La estancia finalizó con una cena de despedida, con un menú tradicional dominicano que fue muy alabado por todos los asistentes.

Un viaje, que todos y cada uno de los ganadores, agradeció a la organización esperando la edición del 2015 con la esperanza de volver a conseguir la victoria y repetir una experiencia inolvidable. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído