29 de abril de 2024

La final del Circuito Doña Julia espera a sus campeones

La final del Circuito Doña Julia espera a sus campeones

Como viene siendo habitual cada año, los hoyos de Doña Julia Golf albergarán un circuito apto para todos los jugadores en el que las seis mejores citas de las 10 de que consta el campeonato son puntuables.

Los formatos de dichas pruebas son parejas mejor bola Medal Play, parejas mejor bola Stableford, Greensome Medal Play y la Final en Parejas Canada Cup Medal.

La final, tendrá lugar en la mencionada instalación el próximo día 15 de noviembre a las 9:00 de la mañana bajo la modalidad Parejas Canada Cup. Los ganadores obtendrán como premio un abono anual, mientras que los segundos lo recibirán de seis meses y los terceros tendrán un talonario de 20 greenfees.

Además, los primeros y segundos clasificados recibirán un trofeo, un regalo y material deportivo; los ganadores de la bola más cercana se lelvarán amterial deportivo y un obsequio y, para todos los participantes, habrá un sorteo de regalos con greenfees, cenas, spa, material deportivo…

Todo ello tendrá un coste de inscripción de 45 euros en el que entra el greenfee, alquiler de buggy y un cocktail. Las plazas son limitadas así que no tardes en apuntarte. Mas información y reservas: reservasdonajulia@grupotheud.es o en el teléfono 952 93 77 53.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído