29 de abril de 2024

La Cala Golf, X edición de su gran torneo

La Cala Golf, X edición de su gran torneo

El torneo, que cumple su décimo aniversario, se celebrará del 24 al 28 de noviembre y se jugará en los tres campos de golf con los que cuenta el complejo andaluz.

Llega la X edición de La Cala Golf World Open 2014
El torneo, que cumple su décimo aniversario, se celebrará del 24 al 28 de noviembre y se jugará en los tres campos de golf con los que cuenta el 
complejo andaluz

Del 24 al 28 de noviembre los amantes del golf tienen una cita con este deporte en La Cala Resort durante una nueva edición de La Cala Golf World Open 2014, que este año cumple su décimo aniversario. Un torneo anual que durante cinco días ofrece la oportunidad de poder jugar en los tres campos de golf Asia, Europa y America, con los que cuenta el resort de golf y ocio. Cada uno de los campos presenta retos y desafíos diferentes para que los participantes demuestren sus habilidades en este deporte.

Podrán tomar parte en el campeonato los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de handicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de handicap. Las modalidades de juego serán Texas Scramble y Stableford individual, con 54 hoyos y habrá tres categorías, resultando premiados los tres mejores en cada categoría, así como premios especiales (bola más próxima, drive más largo, mejor scratch y mejor resultado diario).

Con motivo del décimo aniversario de este tradicional torneo, La Cala Resort ha preparado un programa especial para los cinco días que dura la competición. Asimismo, para celebrarlo, el complejo andaluz ha lanzado varios paquetes exclusivos para que los jugadores puedan disfrutar tanto del golf como de condiciones especiales para el alojamiento y resto de facilidades y servicios.

La persona que se alce con el título de campeón/a del X La Cala Golf World Open 2014 será la que haya conseguido mejor resultado total de todas las jornadas.

Si deseas apuntarte a esta magnífica prueba, puedes hacerlo a través de este enlace, donde te resolverán todas las dudas que puedan surgirte.

Del 24 al 28 de noviembre los amantes del golf tienen una cita con este deporte en La Cala Resort durante una nueva edición de La Cala Golf World Open 2014, que este año cumple su décimo aniversario. Un torneo anual que durante cinco días ofrece la oportunidad de poder jugar en los tres campos de golf Asia, Europa y America, con los que cuenta el resort de golf y ocio. Cada uno de los campos presenta retos y desafíos diferentes para que los participantes demuestren sus habilidades en este deporte.
 
Podrán tomar parte en el campeonato los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. Las modalidades de juego serán Texas Scramble y Stableford individual, 54 hoyos y habrá tres categorías, resultando premiados los tres mejores en cada categoría, así como premios especiales (bola más próxima, drive más largo, mejor scratch y mejor resultado diario).
 
Con motivo del décimo aniversario de este tradicional torneo, La Cala Resort ha preparado un programa especial para los cinco días que dura la competición. Asimismo, para celebrarlo, el complejo andaluz ha lanzado varios paquetes exclusivos para que los jugadores puedan disfrutar tanto del golf como de condiciones especiales para el alojamiento y resto de facilidades y servicios.
 
Pinche aquí para conocer los detalles del programa y las promociones especiales.
 
La persona que se alce con el título de Campeón/a del X La Cala Golf World Open 2014 será la que haya conseguido mejor resultado total de todas las jornadas.
Pinche aquí para hacer la reserva.
 
Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia de golf y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 metros cuadrados entre otros servicios.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído