28 de abril de 2024

Conferencia FGA-AGM Sports

Conferencia FGA-AGM Sports

El próximo día 22 de diciembre a las 19:00 horas, la empresa AGM Sports, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf, ofrecerá una conferencia sobre Educación, Deporte y Becas en USA en la sede federativa (C/ Enlace, 9. Málaga).

La charla será presentada por Óscar González, Director de Scouting en AGM Sports, siendo gratuita su asistencia, aunque teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

Charla

Si deseas asistir, puedes hacerlo apuntándote a través del siguiente enlace y rellenando tus datos.

Será sin duda, una gran ocasión para conocer de primera mano la visión profesional de este tema y la posibilidad de optar a dichos cursos y becas.

Cabe recordar que la Real Federación Andaluza de Golf y la empresa AGM Sports mantienen un acuerdo de colaboración que ofrece una oportunidad de desarrollo académico y deportivo a jugadores de golf de medio y alto nivel, que podrán ser becados para estudiar una carrera universitaria y continuar con la práctica del golf.

El próximo lunes 22 de diciembre a las 19:00 horas, la empresa AGM Sports –en colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf- ofrecerá una conferencia sobre Educación, Deporte y Becas en USA en la sede federativa (C/ Enlace, 9. Málaga).
La charla será presentada por Óscar González, Director de Scouting en AGM Sports. El registro es gratuito y las plazas limitadas.
Los interesados podrán registrarse en el siguiente enlace: http://www.agmeducacion.com/es/evento/golf-22-dic
Cabe recordar que la Real Federación Andaluza de Golf y la empresa AGM Sports mantienen un acuerdo de colaboración que ofrece una oportunidad de desarrollo académico y deportivo a jugadores de golf de medio y alto nivel, que podrán ser becados para estudiar una carrera universitaria y continuar con la práctica del go

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído