29 de abril de 2024

Palomarejos Golf acerca la Navidad con un gran torneo

Palomarejos Golf acerca la Navidad con un gran torneo

El campo de Palomarejos Golf está preparando su habitual torneo de Navidad, que este 2014 tendrá, como en ellos suele ocurrir, un marcado carácter benéfico.

Año tras año y gracias a todos los jugadores, la cita ha tenido una gran repercusión, y de ella se han beneficiado diversas asociaciones y organizaciones.

Este año centrarán de nuevo los esfuerzos en ayudar a los pequeños más desfavorecidos. Para ello, van a realizar una campaña de recogida de alimentos infantiles (potitos, papillas, lácteos….) para que ningún niño se quede sin poder alimentarse estas fiestas.

La cita tendrá lugar el próximo sábado día 20 de diciembre, con la salida de la parte deportiva a partir de las 10:00 horas, bajo la modalidad Scramble Parejas (2 jugadores). Habrá premios para los ganadores Handicap y Scratch, bola más cercana en los hoyos 2 y 4 y a los Drives más largos en los hoyos 5 y 18.

A todo esto, y por un precio de 25 euros para los socios + alimento infantil y de 50 para los no socios con su correspondiente alimento, se le sumará un snack y un caldito a mitad del recorrido y una espectacular comida navideña compuesta por el siguiente menú:

Buffet libre de:

Migas Manchegas, panceta, pimientos verdes fritos y chorizo.

Postre: Profiteroles con nata

Bebidas: Vino tinto de la casa, cervezas y refrescos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído