27 de abril de 2024

Solidaridad navideña en Benalmádena Golf

Solidaridad navideña en Benalmádena Golf

El Club Crisol de Benalmádena organiza, para el sábado 20 de diciembre, el Torneo Benéfico Invierno 2014 en Benalmádena Golf a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias en Benalmádena (AFAB).

En esta cita deportiva hay tres salidas distintas: 8:45 horas, 12:00 horas y 15:00 horas, la modalidad es Stableford Handicap, cuenta con 3 categorías de caballeros y 1 de señoras y el precio es 25 euros. Posterior al torneo los jugadores disfrutarán de un cóctel en Pub Monet. Dicho cóctel dará paso a la entrega y sorteo de premios que las empresas colaboradoras han aportado para los/as participantes.

Este evento contará con la colaboración de más de 60 empresas entre las que cabe destacar a Pepsi, Viajes Shalam, Font Vella, Pub Moner, Santa Clara Golf Marbella, Bil Bil Golf, Reserva del Higuerón, Benalmádena Golf, Magna Marbella, Baviera Golf y DisfrutaExperiencias.es.

Por todo ello, habrá numerosos premios para los inscritos, además de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios a las bolas más cercanas en todos los hoyos. En el posterior sorteo de regalos, habrá green fees de campos como Añoreta Golf, Marbella Golf, Santana Golf, Playa Serena Golf, Isla Canela Golf…una televisión de 32 pulgadas, almuerzos en restaurantes, una maleta de viaje, botellas de aceite, noche de hotel, sesiones de Spa, etc.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 19 de diciembre a las 12:00 horas en Club Crisol Torneo Benéfico Invierno 2014 en Benalmádena Golf.

Hoyo 0. Si no puedes participar en el Torneo Benéfico Invierno 2014 en Benalmádena Golf y quieres hacer tu aportación para AFAB, la organización ha habilitado la siguiente cuenta corriente: 3058/077539/2720020019.

El Club Crisol de Benalmádena organiza para el sábado 20 de diciembre el Torneo Benéfico Invierno 2014 en Benalmádena Golf a beneficio de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias en Benalmádena (AFAB).
En el Torneo Benéfico Invierno 2014 en Benalmádena Golf hay 3 salidas: 8:45h, 12:00h y 15:00h, la modalidad es Stableford Hándicap, cuenta con 3 categorías de caballeros y 1 de señoras y el precio es 25 euros. Posterior al torneo los jugadores disfrutaran de un cóctel en Pub Monet. Dicho cóctel dará paso a la entrega y sorteo de premios que las empresas colaboradoras han aportado para los/as participantes.
El Torneo Benéfico Invierno 2014 en Benalmádena Golf cuenta con la colaboración de más de 60 empresas entre las que destacar a: Pepsi, Viajes Shalam, Font Vella, Pub Moner, Santa Clara Golf Marbella, Bil Bil Golf, Reserva del Higuerón, Benalmádena Golf, Magna Marbella, Baviera Golf y DisfrutaExperiencia

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído