27 de abril de 2024

Marta Sanz recibe un merecido galardón

Marta Sanz recibe un merecido galardón

En la tarde noche del pasado 22 de diciembre se celebró en la sede del Comité Olímpico Español, la decimoquinta edición de la Gala del Deporte de UFEDEMA en la que se entregaron los premios a los mejores deportistas madrileños del año.

Presidió la Gala Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA y de la Fundación Deporte Madrid, quien estuvo acompañado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar.

A la misma asistieron también el anfitrión, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) y la viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte, Alicia Delibes, así como el director general de Deportes de la Comunidad,Pablo Salazar Gordón.

La Gala se abrió, como es tradicional, con el discurso de Joaquín Molpeceres, quien subió a la tribuna invitado por los presentadores de la Gala, Javier Callejo y Rebeca Martín, que repetían tras presentar la Gala del pasado año. El presidente de UFEDEMA glosó los logros del deporte madrileño y elogió la contribución de la Comunidad de Madrid y de su presidente al desarrollo del deporte en la Comunidad.

Entre los deportistas homenajeados figuraba la golfista Marta Sanz, quien este año logró una victoria en el LET Access Series,siendo aún amateur, y ya como profesional ha obtenido las tarjetas para el LPGA y para el Ladies European Tour.

En ausencia de la homenajeada, fue Clara Baena la encargada de recoger el galardón de manos de Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general de la Federación de Golf de Madrid.

Presidió la Gala Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA y de la Fundación Deporte Madrid, que estuvo acompañado por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y la Consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar. Asistieron también el anfitrión, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y la viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte, Alicia Delibes, así como el director general de Deportes de la Comunidad, Pablo Salazar Gordón.
 
La Gala se abrió, como es tradicional, con el discurso de Joaquín Molpeceres que subió a la tribuna invitado por los presentadores de la Gala, Javier Callejo y Rebeca Martín que repetían tras presentar la Gala del pasado año. El presidente de UFEDEMA glosó los logros del deporte madrileño y elogió la contribución de la Comunidad de Madrid y de su presidente al desarrollo del deporte en la Comunidad.
 
Entre los deportistas homenajeados figuraba la golfista Marta Sanz, que este año logró una victoria en el LET Access Series, siendo aún amateur, y ya como profesional ha obtenido las tarjetas para el LPGA -circuito femenino estadounidense- y para el Ladies European Tour.
 
En ausencia de la homenajeada, fue Clara Baena la encargada de recoger el galardón de manos de Alfonso Fernández de Córdoba, secretario general de la Federación de Golf de Madri

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído