28 de abril de 2024

Gonzalo Fernández-Castaño amplia su equipo de trabajo

Gonzalo Fernández-Castaño amplia su equipo de trabajo

Gonzalo Fernández Castaño ha introducido un cambio importante en su equipo de trabajo con vistas a 2015. El jugador madrileño se ha hecho con los servicios de Randy Smith, uno de los gurús más reputados al otro lado del Atlántico.

El swing del golfista español, tal y como informa su web oficial, se pone en manos de uno de los profesores más prestigiosos de Estados Unidos. No en vano, está incluido en el Top 50 de los mejores profesores según Golf Digest, y en el top 100 de Golf Magazine. Además, ha recibido diferentes reconocimientos a lo largo de su  exitosa carrera, tales como formar parte del Salón de la Fama de la PGA Golf Professional desde el año 2005 o ser elegido Entrenador del Año en Estados Unidos en 2002. Del mismo modo, es el profesor jefe en el Royal Oaks Country Club de Dallas.

Smith tiene una dilatada experiencia con jugadores del PGA Tour, muchos de ellos ganadores habituales. Así, por sus manos pasan o han pasado golfistas de la talla de Justin Leonard, ganador de un British Open, John Rollins, Ryan Palmer o Harrison Frazar.

Esta es la única incorporación que Gonzalo pretende incluir esta temporada en su equipo de trabajo. Así las cosas, Smith será su entrenador en Estados Unidos, mientras que será José Carlos Gutiérrez quien siga llevando las riendas de su swing cuando se encuentre en Europa. También se mantienen en el equipo de trabajo Dave Stockton, Martin Sibelist y Marnus Marais.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído