28 de abril de 2024

Valderrama consigue el título de Real

Valderrama consigue el título de Real

Grata noticia para el golf en Sotogrande. El club ha logrado el título de ‘Real’ después de que la Casa Real otorgase tal título a la entidad que consiguió traer la Ryder Cup a España en el año 1997.

Según ha explicado el propio club, unos días antes de que proclamase su abdicación el pasado mes de junio, S. M. el Rey Don Juan Carlos I, tuvo a bien conceder a Valderrama el título de Real.

El propio presidente de la instalación Visconde de Pereira Machado, ha comentado tras el nombramiento que «para todos los socios de Valderrama es sin duda un gran honor recibir tan alta distinción de la Casa Real. Hemos tenido el privilegio de acoger eventos prestigiosos que han tenido repercusión mundial. Me llena de orgullo decir que esta concesión hace honor a nuestra historia».

La distinción conlleva, entre otros, el cambio de la denominación del club que pasará a llamarse oficialmente Real Club Valderrama. El logo del club, por lo tanto, también ha sido actualizado y modernizado para incluir la Corona Real.

Grata noticia para el golf en Sotogrande. El prestigioso y uno de los grandes símbolos de Sotogrande a nivel internacional, Club de Golf Valderrama, añadirá al principio de su nombre el título de ‘Real’, después de que la Casa Real otorgase tal título a la entidad que consiguió traer la Ryder Cup a España en el año 1997.
Según explicó el propio club, unos días antes de que proclamase su abdicación el pasado mes de junio, S. M. el Rey Don Juan Carlos I, tuvo a bien conceder a Valderrama el título de Real.
“Para todos los socios de Valderrama es sin duda un gran honor recibir tan alta distinción de la Casa Real. Hemos tenido el privilegio de acoger eventos prestigiosos que han tenido repercusión mundial. Me llena de orgullo decir que esta concesión hace honor a nuestra historia”, explicó tras conocer la buena noticia Visconde de Pereira Machado, presidente del Real Club Valderrama.
La distinción conlleva, entre otros, el cambio de la denominación del club que pasará a llamarse oficialmente Real Club Valderrama. El logo del club, por lo tanto, también ha sido actualizado y modernizado para incluir la Corona Real. En esta información se adjunta la nueva imagen que mostrará el Club

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído