29 de abril de 2024

Participación de récord en Negralejo Golf

Participación de récord en Negralejo Golf

La primera prueba del Circuito de Madrid de Pitch & Putt organizado por la Federación de Golf de Madrid bate record de participación.

Los días 24 y 25 de Enero el campo de golf del Palacio del Negralejo recibirá 240 jugadores que jugarán en el primer y único recorrido de Pitch & Putt de 18 hoyos que tiene la Comunidad de Madrid, dicho recorrido se inauguró en el mes de Octubre del pasado año con la colaboración de la Federación de Golf de Madrid y ya se ha convertido en un referente nacional de Pitch & Putt.

Las cifras de participación indican que el Pitch & Putt en la Comunidad de Madrid se está convirtiendo en una alternativa para aquellos jugadores que por un lado se inician en el mundo del golf y por otro tienen poco tiempo para poder jugar, además no hay duda que se ajusta perfectamente al llamado ¨Golf Popular¨.

Recordamos que la máxima distancia que jugarán este fin de semana será de 110m en un recorrido con dos vueltas diferentes pero muy divertidas ya que la primera parte será donde los jugadores tendrán la máxima distancia de ellos y la segunda vuelta más técnica pero con hoyos más cortos.

Golf Negralejo inicia así el Circuito de Madrid que finalizará los días 3 y 4 de Octubre en el Centro de Tecnificación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído