28 de abril de 2024

Torneo Familiar en La Peñuela

Torneo Familiar en La Peñuela

El próximo jueves día 9 de febrero se celebrará un torneo en recorrido ecológico del club madrileño de La Peñuela, con salidas a tiro a las 11:00 horas en modalidad Stableford y trofeos para 1º Caballeros y Damas y 2º caballeros y Damas.

Junto al km. 52 de la N-I Madrid-Burgos se ubica el campo de La Peñuela, con un recorrido de 9 hoyos cortos para la práctica de Pitch & Putt y para el que se ha utilizado césped artificial ecológico junto a la siembra de especies autóctonas que no necesitan red de riego. Green, antegreen y calles artificiales, se integran con el terreno natural.

La Peñuela

En sus instalaciones se albergará un torneo de marcado carácter familiar con un precio de 25 euros, el cual incluirá, admeás de la competición, un almuerzo posterior.

Inscríbete en reservas@lapenuela.com o en el teléfono 916220215.

 
El próximo jueves 19 de febrero se celebrará un torneo en el maravilloso y ecológico recorrido de La Peñuela. Salidas a tiro a las 11:00 horas en modalidad Stableford, habrá trofeos para 1º Caballeros y Damas y 2º caballeros y Damas.
 
Así mismo se sorteará un abono de golf para un año valorado en 299€ y otro del 505 del abono de golf anual. Después del torneo se servirá de almuerzo un delicioso cocido y el precio del torneo y la comida será de 25€.
 
La Peñuela Club Deportivo Familiar es un complejo de 120.000 metros cuadrados, que presenta una amplia oferta vinculada a la práctica del deporte con una filosofía dirigida a toda la familia. Cuenta con un atractivo campo de 9 hoyos cortos para la práctica de Pitch & Putt y para el que se ha utilizado césped artificial ecológico junto a la siembra de especies autóctonas que no necesitan red de riego. Green, antegreen y calles artificiales, se integran con el terreno natural.
 
El diseño del campo, obra de Manolo Piñeiro, propone un recorrido de hoyos en subida y bajada, greenes amplios y variados y un gran lago de 1.700 metros cuadrados.
 
Asimismo, dispone de un novedoso campo de prácticas de 270 metros, totalmente integrado en la orografía del terreno, una escuela de golf con analizador de swing, putting Green y bunkers.
 
Pista de hielo ecológica, tenis, padel, piscina y área infantil completan una oferta de ocio integral para toda la famili

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído