28 de abril de 2024

Alicante Golf está de aniversario

Alicante Golf está de aniversario

Los días 13, 14 y 15 de Febrero se celebrará en Alicante Golf el torneo conmemorativo de su ya décimo séptimo aniversario, pudiendo elegir cada jugador el disputar la prueba el viernes, sábado o domingo. 

A cada jugador se le entregará como obsequio un magnífico polo Ping modelo “Eagleconmemorativo, habiendo 3 categorías para caballeros; la 1ª hasta hándicap 10.2, la 2ª categoría va de 10.3 hasta 18.8 y la 3ª categoría de 18.9 a 26.4. Y en categoría de damas la 1ª categoría hasta hándicap 18.4 y la 2ª categoría de 18.5 hasta 36.4. En cada categoría habrá premios para los tres primeros clasificados. Este año habrá como premios especiales 2 premios a la bola más cercana en los hoyos 3 y 12. Otros premios especiales serán el premio scratch y a los mejores seniors y juniors clasificados. La entrega de premios será el domingo a partir de las 18:30 durante un cocktail que ofrecerá el restaurante del club.

Un año más, el Club contará con unos espectaculares premios para los participantes, debido a que todos los patrocinadores del Club, proveedores de tienda y muchas otras empresas colaboradoras como hoteles, empresas de cosméticos, etc. aportan magníficos regalos para los ganadores y para el sorteo de regalos que se hará durante la entrega de premios. Hay que destacar que Viajes Transvia va a aportar un espectacular viaje de 6 noches para 2 personas a elegir entre los ofertados en su “Catálogo Paisajes”, que será sorteado entre todos los participantes del torneo al final de la entrega de premios.

Desde este fin de semana ya se encuentran en la tienda del Club las listas de inscripción que permanecerán abiertas hasta el próximo día 12 de Febrero. La organización del torneo prevé que habrá un lleno absoluto al igual que en todas las ediciones anteriores, ya que se trata sin duda de uno de los torneos más esperados por los golfistas de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído