24 de febrero de 2024

Tiger Woods se toma un tiempo de recuperación

Tiger Woods se toma un tiempo de recuperación

Se veía venir. Después de la retirada la semana pasada, Tiger Woods ha confirmado que no volverá a competir hasta que su juego haya mejorado.

Tiger Woods abandonó el Farmers Insurance Open la semana pasada debido a una lesión. Esta podría ser su última aparición en un torneo durante mucho tiempo. Ayer Tiger anunció que se iba a tomar un tiempo lejos del golf para iniciar una completa rehabilitación de su lesión y alcanzar un nivel de juego aceptable, según publicó en su web.

“En este momento necesito mucho trabajo en mi juego, y pasar tiempo junto a las personas que son importantes para mi. Mi juego y mis resultados no son aceptables para un torneo de golf. Como siempre he dicho, entro en un torneo para competir al más alto nivel. Cuando crea que estoy preparado, estaré de vuelta.”

Woods no puso una fecha para su vuelta. Comento que le gustaría estar en el Honda Classic, que comienza el 26 de febrero, aunque se antoja muy cercano para una recuperación como la deseada. Lo cierto es que la única referencia que hizo a su regreso fue que desea “estar jugando de nuevo muy pronto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído