29 de abril de 2024

Michael Jordan quiere construir su propio campo de golf

Michael Jordan quiere construir su propio campo de golf

Incluso uno de clubes más exclusivos de Florida puede estar masificado para Michael Jordan, que está harto del juego lento y estaría planteándose construir su propio campo.

La estrella de la NBA está harta de que el ritmo de juego en el Bear´s Club al sur de Florida, donde es socio sea demasiado lento. Tanto que estaría pensando, según informa golf.com, construirse su propio campo para un reducido grupo de socios.

Es de conocimiento público que Jordan es un jugador de golf obsesivo, juega a diario  y según la malas lenguas con grandes apuestas de por medio. El Bear´s es un club de élite donde se pueden ver famosos, deportistas y a algún jugador profesional del PGA Tour como Keegan Bradley. Lo cierto es que Jordan, no aguanta que los jugadores se tomen mucho tiempo para decidir sus golpes, y no siempre le ceden el paso como a él le gustaría.

La misma fuente, Golf.com, asegura que Jordan se habría asegurado los derechos de una parcela cercana para construir un campo privado con socios aprobados por el propio Michael Jordan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído