28 de abril de 2024

Hoy presentamos el circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes.com

Hoy presentamos el circuito Fundación Real Madrid-Halcón Viajes.com

Hace unos días os presentábamos el nuevo website que irá de la mano del circuito este año, y ahora os anunciamos que hoy, miércoles 25 de febrero, tendrá lugar la presentación del mismo.

El Circuito de la Fundación Real Madrid-Halcón Viajes tendrá hoy su puesta de largo con toda la gala que se merece. Nuestro medio, como organizador del mismo, estará presente en un acto que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 13:00 horas.

Allí se darán cita miembros de la organización, patrocinadores, colaboradores y amigos para dar lustre a un torneo que ya el año pasado superó todas las expectativas pero que este ya anuncia novedades. 

Aumentarán el número de pruebas (contaremos con 15 citas más una que tendrá labor solidaria, en el Centro Nacional de Golf), las cuales irán desde la primera de ellas, el próximo 28 de febrero en Golf Las Pinaillas (Albacete), hasta junio, con la disputa del Torneo Solidario en el Centro Nacional de Golf, el día 9.

Tenemos muchas ganas de que empiece y seguro que los jugadores también. Poco a poco os iremos desgranando más detalles del mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído