29 de abril de 2024

Campofrío logra el premio ‘Prever 2014’

Campofrío logra el premio 'Prever 2014'

El Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo otorga este reconocimiento a labor en materia de prevención de riesgos en la empresa.

La empresa Campofrío, una de las firmas que participa como colaborador tanto en el Circuito ILUNION-Objetivo Saint Andrews como en el de la Fundación Real Madrid-Halcón Viajes, ha sido galardonada con el premio ‘Prever-2014’ en la categoría de Empresas e Instituciones, en reconocimiento a su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

Estos premios, que se entregan anualmente desde 1998, reconocen a las empresas, profesionales o entidades que hayan desarrollado una destacada labor en materia de prevención de riesgos laborales en la compañía. El Consejo General de Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo de las Comunidades Autónomas es el encargado de otorgar estos premios en colaboración con otras entidades como el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, la AIS y la OISS.

El coordinaro técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Campofrío España comentaba, tras recibir el premio, que era «un orgullo recibir este galardón, por ser una referencia en el campo de la prevención de riesgos laborales desde que se instauraron en 1998».


NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído