29 de abril de 2024

‘El Tigre’ desfilará en Augusta

'El Tigre' desfilará en Augusta

Por fin se ha confirmado lo que para muchos era un secreto a voces: Tiger Woods estará finalmente en el Masters de Augusta, toda vez que afirma haberse recuperado de sus dolencias en la espalda.

Hace poco veíamos cómo el avión oficial del ex número uno del mundo, Tiger Woods, aterrizaba en los terrenos próximos aAugusta y ahora ya podemos afirmar, según han comunicado los compañeros de la agencia DPA, que Woods participará en la prueba.

Su presencia en el primer major del año supone el retorno del ‘Tigre’ al circuito desde que el 11 de febrero anunciara que se tomaba una pausa porque sus resultados no eran aceptables debido a numerosos problemas físicos.

De hecho, en su propia página web, Tiger anunciaba su participación: «Voy a jugar el Masters, obviamente es muy importante para mí y quiero estar ahí».

«He trabajado mucho en mi juego y me ilusiona competir. Me ilusiona estar en Augusta y agradezco el apoyo de todos»,agregó Woods, que esta semana salió del «top 100» del ranking mundial por primera vez desde 1996.

Woods aseguró que no volvería al circuito hasta que su juego fuera lo suficientemente bueno como para disputar un torneo y competir al máximo nivel.

El ex número uno disputó este año dos torneos tras un 2014 en el que sufrió una operación de espalda. En Phoenix firmó una ronda de 82 golpes, la peor de su carrera profesional, y no pasó el corte. La semana siguiente, en Torrey Pines, se retiró tras sólo 11 hoyos por molestias en la espalda.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Tiger en una competición del máximo nivel ya que lleva bastante tiempo en el dique seco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído