29 de abril de 2024

Medalla y reconocimiento al RCG Tenerife

Medalla y reconocimiento al RCG Tenerife

La Federación Canaria de Golf (FCG) hará entrega este jueves 9 de abril de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo al Real Club de Golf de Tenerife (RCGT), en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del club en el Peñón de Tacoronte, a las 15:30 horas.

Esta condecoración será otorgada al Real Club de Golf de Tenerife tras la propuesta realizada a la Junta de Gobierno federativa por el Cortijo Club de Campo, que solicitó la entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Federación Canaria de Golf, tanto a la institución tinerfeña como al Real Club de Golf de Las Palmas, por ser ambos los decanos de los clubes sociales de las Islas Canarias.

El acto tendrá lugar este jueves en el RCGT, empezando con un encuentro a las 14:00 horas entre los directivos de la entidad, la junta directiva y los componentes de la asamblea de la FCG, el cual servirá de antesala al acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, que empezará a partir de las 15:30 horas, en el que tomarán parte Álvaro Alonso Lamberti,presidente de la Federación Canaria de Golf; Agustín Manrique de Lara, presidente del Cortijo Club de Campo y Juan Carlos Rodríguez Machado, presidente del club condecorado, estando presente igualmente Salvador Cuyás, presidente del RCG las Palmas.

Tras la entrega de la medalla dará comienzo, en las instalaciones del club, la reunión de la asamblea del ente federativo regional.

Esta medalla se sumará a las distinciones obtenidas por el club tinerfeño entre las que destaca, la placa al Mérito en Golf que le concedió la Real Federación Española de Golf en el año 2001.

El acto de entrega de esta distinción al Real Club de Golf de Las Palmas tuvo lugar el pasado día 6 de marzo en un evento de similares características.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído