28 de abril de 2024

Ramón Bilbao y Golf: El viaje comienza aquí

Ramón Bilbao y Golf: El viaje comienza aquí

Rodolfo Bastida, director gerente de la bodega, ha celebrado está unión deportiva en una presentación donde se ha podido disfrutar de un cóctel de Paco Roncero.

Ramón Bilbao será el vino oficial del golf este 2015, teniendo  protagonismo a nivel nacional tanto en el golf amateur como en el profesional.

En el ámbito amateur, Ramón Bilbao participará en el terreno profesional, en los tres torneos del Alps Tour que se celebran en España: Alps de Las Castillas, Alps de Madrid y Alps de Andalucía. Además de en los dos torneos del Challenge Tour, Challenge de Madrid y Challenge de España, así como el Campeonato de España de Profesionales y el Congreso Nacional de Federaciones organizado por la Federación de Madrid en el mes de junio, y con el que Ramón Bilbao cerrará el círculo de eventos. Sin duda, una gran aventura deportiva para la marca.

Para celebrar esta unión deportiva, se ha celebrado un torneo en El Encín Golf Hotel, próxima sede del Challenge de Madrid. En el evento, los invitados han jugado los últimos hoyos con una de las grandes novedades en Estados Unidos: hoyos de 20 cmts de Taylor Made, que se denominan Hack Golf y están especialmente diseñados para hacer más divertido el golf sobre todo entre los principiantes.

Rodolfo Bastida, director gerente de la Bodega, ha explicado que “en Bodegas Ramón Bilbao acabamos de presentar la nueva imagen de nuestros vinos, moderna y aventurera. Un nuevo viaje que nos llevará a explorar nuevos territorios, como la participación como vino oficial del golf. Un deporte que, al igual que nuestros vinos, se basa en valores como la cercanía, el carisma y la perseverancia. Ambos, nos proporcionan la mejor experiencia, nuevos horizontes que conquistar y sensaciones que probar”. Y para compartir esas nuevas sensaciones en el golf, el reconocido chef Paco Roncero ha sido el elegido para presentar la entrada de los vinos en este deporte.

Paco Roncero, ganador del Premio Nacional de Gastronomía y que cuenta con dos estrellas Michelín, es un reconocido cocinero tanto dentro como fuera de nuestra fronteras. Además, el chef ha sabido adaptar su profesión con el ejercicio físico. Corredor de maratones, es la persona más adecuada para unir estos tres artes en este evento: los vinos de Ramón Bilbao y la cocina de Paco Roncero con un deporte, el golf. “Estoy encantado de formar parte de esta presentación y dar a conocer a los aficionados y profesionales de golf estos grandes vinos que se asocian perfectamente con una buena comida, lo que sería el colofón perfecto tras una buena partida de golf”, ha explicado.

Golf Confidencial estuvo presente y pudo disfrutar de la maestría de Paco Rocero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído