29 de abril de 2024

Javier Benavente, nuevo director de Ventas y Marketing de Villa Padierna

Javier Benavente, nuevo director de Ventas y Marketing de Villa Padierna

El objetivo del nuevo director es potenciar el Triángulo de Oro del Golf, convertir Villa Padierna Golf Club en el mejor golf resort de Europa y elevar Villa Padierna Michaell Campbell Golf Academy como referente a nivel europeo.

Villa Padierna Hotels and Resorts ha incorporado a Javier Benavente como nuevo director de Ventas y Marketing de Villa Padierna Golf Club, que aglutina tres campos de 18 hoyos (Flamingos, Alferini y Tramores) alrededor de Villa Padierna Palace Hotel.

Javier Benavente es Licenciado en Ciencias Económicas y experto en Análisis Financiero, Marketing y Gestión y Dirección de Clubes de Golf y acumula una amplia experiencia en puestos directivos en empresas financieras, aeronáuticas, publicitarias y de golf, así como una alta especialización en gestión, marketing y comercialización de unidades de golf.

El objetivo del nuevo director general es potenciar el ‘Triángulo de Oro del Golf’, convertir Villa Padierna Golf Club en el mejor resort de golf de Europa y elevar Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy como referente a nivel Europeo en formación y perfeccionamiento de jugadores de golf.

Javier Benavente considera que la excelencia en el servicio y el compromiso personal de sus profesionales constituyen la clave del éxito empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído