27 de abril de 2024

Evento especial del Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge

Evento especial del Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge

Con motivo de la presencia del propio jugador, el circuito que lleva su nombre realizará una prueba extra en la que estará al lado de las futuras promesas del mundo del golf.

Buena muestra de lo interesado que siempre se muestra Miguel Ángel Jiménez por el circuito que lleva su nombre es el hecho de que, siempre que puede, se acerca a comprobar los progresos de los pequeños grandes jugadores que toman parte en las distintas competiciones

Por ello, los próximos 9 y 10 de mayo, el Miguel Ángel Jiménez Junior Challenge 2015 tendrá una doble parada sin descanso, en el Club de Golf Costa Brava el día 9 y en el Club d’Aro Mas Nou, el 10, donde estará presente el propio jugador.

Debido a esto, se ha creado una promoción especial para los que deseen acudir a las dos citas, y por un precio de 61 euros, tendrán a su disposición una habitación con cama y sofá cama para 4 personas, con un suplemento de 14 euros por persona para el desayuno buffet. 

Si estás interesado, puedes pinchar en este enlace para ampliar información o llamar al 972 057 505 para gestionar tu reserva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído