27 de abril de 2024

‘Expert Golf’ la conocida App, se renueva

'Expert Golf' la conocida App, se renueva

Una de las aplicaciones pensadas para mejorar el rendimiento en el campo de gof, ‘Expert Golf’, se ha renovado y ahora ofrece un sinfín de datos y mejoras a sus usuarios.

Ya el pasado ejercicio se jugaron más de un millón de vueltas de golf en todo el mundo con la aplicación para iPhone ‘Expert Golf’, y este año volverá a ser la compañera indispensable de muchos golfistas.

Expert Golf

Por todo ello, los responsables de su diseño y creación han decidido mejorarla, para seguir estando a la altura de las expectativas y de los más exigentes. Ahora posee una imagen renovada, más visual, fácil y divertida de usar; en cambio, se mantienen iguales las funciones que tanto aprecian los jugadores: distancias exactas vía GPS, tarjeta de resultados electrónica con calculadora automática de puntos Stableford, respuestas a todas las dudas sobre reglas y consejos para golpes difíciles. 

Gracias a la mejora sistemática de la aplicación, al apoyo incondicional de los clientes y a la actualización diaria de la base de datos de campos de golf, ‘Expert Golf’ lleva muchos años entre los diez primeros puestos de ventas de la App Store y está recomendada oficialmente por Apple. La actualización más reciente de la versión 5.0 está ya en la iTunes App Store.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído