30 de abril de 2024

Torneo A&G en el Club de Campo del Mediterráneo

Torneo A&G en el Club de Campo del Mediterráneo

El próximo día 16 de mayo, en el Club de Campo del Mediterráneo, se vivirá la primera de las paradas de un circuito que engloba un número limitado d epruebas que tendrán lugar en este recorrido.

Esta segunda edición del Race to the Open A&G Banca Privada llevará, a todos los ganadores, a ver la disputa del Open Británico de 2015 en el célebre campo de St. Andrews, con lo que el premio final es de lo mejor que se puede ofrecer a cualquier enamorado del golf.

Torneo

Podrán participar todos aquellos jugadores amateurs en posesión de la licencia y handicap en vigor de la Real Federación Española de Golf, con handicap para caballeros limitado a 26,4 y el de damas a 28,4, todo bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap.

Habrá dos categorías Indistintas Hándicap (caballeros y damas), siendo la primera hasta 15,4 y la segunda de 15,5 en adelante, además de categoría Scratch y categoría Mejor Dama.

Todos los participantes contarán con un excelente welcome pack, entrega de premios y sorteo de más de 15 regalos en cada torneo, carpas con avituallamiento gourmet a mitad recorrido con un cortador de ibéricos, un village comercial en el hoyo 19 con coctelería en vivo y degustaciones de gin tonics y una zona chill-out.

Para inscribirse hay que acudir al teléfono del propio club, el 96 432 12 27, o escribir un e-mail a competicion@ccmediterraneo.com. Tienes hasta el próximo jueves 14 de mayo a las 14:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído