29 de abril de 2024

Sitges recupera la esencia de la BMW Golf Cup

Sitges recupera la esencia de la BMW Golf Cup

Barcelona Premium, concesionario oficial de BMW, patrocina la cuarta prueba clasificatoria del circuito el próximo sábado en el Club de Golf Terramar.

Algunos de los mejores clientes de Barcelona Premium así como los socios del Club de Golf Terramar tendrán la oportunidad de competir por los tres pasaportes para viajar a la Final Nacional de El Saler que estarán en juego en la cuarta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International.

El club de golf catalán vestirá, un año más, sus mejores galas con los últimos modelos de la marca bávara, que se expondrán para deleite de todos los asistentes.

Hasta Sitges viajará también el BMW 220D Active Tourer que aún no ha sido entregado como premio del concurso «Hole in One», que en esta ocasión se celebra en el hoyo 9. Gracias a la acción solidaria promovida por Allianz, patrocinador del concurso «Hoyo en uno», y BMW, todo aquel que lo desee podrá optar por una segunda oportunidad para llevarse el ansiado serie 2 a cambio de un donativo de 10€ destinado al Banco de Alimentos.

Además de las tres categorías de juego en liza (dos de caballeros y una de damas), este torneo contará con un premio especial para el ganador scratch y multitud de premios y regalos para todos: se celebrarán varios concursos especiales como son el de drive más preciso, que premia a aquellos jugadores que consiguen golpear la bola lo más recto posible, drive más largo y bola más cercana a bandera.

Los participantes vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias al sistema de resultados online hoyo a hoyo, que permite seguir la competición al minuto desde cualquier rincón del planeta.

Los ganadores de cada categoría conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre. Los campeones de la Final Nacional conseguirán una plaza para la Final Mundial, donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído