27 de abril de 2024

Continúa el éxito de los cursos de la RFEG

Continúa el éxito de los cursos de la RFEG

El Comité de Reglas de la RFEG, a través de su presidente, Pablo Chaves, está impartiendo una serie de Cursos de Gestión de Torneos de Golf dirigidos a los Comités de Competición y demás empleados de clubes, así como al personal de las diferentes Federaciones Autonómicas.

En esta ocasión, los cursos se han celebrado en las Comunidades Autónomas de Galicia y Navarra y han contado con un gran seguimiento por parte de profesionales e interesados en el sector.

En los mismos, se han impartido temas como el Comité de Competición y sus funciones, las reglas de golf, las condiciones de la competición, inscripciones, las salidas, tarjetas de resultados, ritmo de juego y cometidos del Marshall.

La finalidad de estos cursos que la RFEG imparte como servicio a Federaciones Autonómicas y clubes es la de alcanzar una unidad de criterio en actuaciones y una práctica estandarización de documentos que facilite el desarrollo de los torneos.

Recordar que los cursos ya han tenido lugar en las Federaciones de Cataluña, Castilla y León, País Vasco, Madrid, Cantabria y, en las últimas fechas, Galicia y Navarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído